Noticias

07 Sep 2023

'Disfruta Madrid' todas las tardes

'Disfruta Madrid' todas las tardes

El próximo lunes 4 de septiembre se estrena la nueva temporada de ‘Disfruta Madrid’. El programa, que hasta ahora se emitía los fines de semana, pasa a ser diario. De lunes a viernes se emitirá en directo a las 17:30h y el sábado y domingo por la tarde, recogerá los mejores momentos de la semana. Jota Abril será el presentador del programa acompañado por Minerva Piquero y María Gracia.

‘Disfruta Madrid’ nace para acompañar a todos los madrileños y conseguir que ninguna persona de la Comunidad de Madrid se sienta sola. Tres grandes contenidos serán los que compondrán esta nueva apuesta de las tardes de Telemadrid. El programa tendrá testimonios, divulgación y conectará con la actualidad, pero siempre disfrutando de todas las propuestas que nos ofrece la Comunidad de Madrid.

Jota Abril será la columna vertebral de ‘Disfruta Madrid’: “Es un programa para toda la familia -comenta el periodista- aunque los mayores siempre han sido mi debilidad. Les debemos mucho y se lo reconocemos poco”. Por eso, además de presentar el programa, va a encargarse de mostrarnos el lado más humano de los madrileños, descubriendo historias que merezcan la pena ser contadas.

Minerva Piquero también seguirá enseñándonos nuestro entorno natural, los fenómenos meteorológicos y las curiosidades de nuestra Comunidad, todo ello gracias a la realidad virtual y aumentada: “Disfruta Madrid crece gracias a la buena acogida que nos han dado los madrileños con su apoyo en estos nueve meses. Crecemos ilusionados y fieles a nuestra esencia, que es la de disfrutar de la Comunidad de Madrid desde otra perspectiva, llena de curiosidades y conocimiento, descubriendo todo lo que nos da el sector primario y la gente que lo hace posible, desde la tradición, pero también desde el emprendimiento y la innovación”. 

El programa estará pendiente de la actualidad y de las noticias relevantes de nuestra Comunidad. Para dar cuenta de todo ello vuelve a Telemadrid María Gracia: “Telemadrid es mi casa y es un regalo formar parte de un proyecto tan ilusionante como ‘Disfruta Madrid’. Ha demostrado los fines de semana que es un programa original, fresco, divertido, curioso y de servicio público. Llevarlo ahora a un diario y disfrutar de la tarde en compañía de los madrileños es una idea maravillosa”

A partir del próximo lunes 4 de septiembre vamos a disfrutar de Madrid todos los días, porque Telemadrid abre sus puertas a los más disfrutones con una apuesta para las tardes, cercana, fresca y entretenida.